Unos frases de Otxoa-Un extraño envío

Otxoa: Un extraño envío

Ha recibido un libro que se llama la mujer salvaje

Dios Santos, Ricardo, desconozco si el señor PInard trata de decirme algo sobre mi persona a través del título de este libro pero ¿por qué? ¿qué le he hecho yo? (( Ella está pensando porque. curiosidad y inquietas))

La última rotura de tobillo que me tuvo casi tres meses inmovilizada.

Me pides en tu última carta no me olvide de que el día 14 son las votaciones. ((Tema política: se pasa en apartamento. no sabe el país, la ciudad. el autour es de norte. La gente en vasco antes recibirán las cartas salvajes y amenaza.))

Querido Ricardo: Ya pasó el día de las votaciones, seguí tus consejos y no comenté con nadie el asunto del término salvaje.

¿No tenías que haber regresado ya? Estoy empezando a preocuparme. MI situación es cada vez más desesperada, mi espacio vital se ha reducido considerablemente, no ya sólo debido a las pilas de libros… (el marido no quiere saber de ella más y quiere quedarse sola)

Tema: La falta de comunicación entre la pareja.

Leave a Reply

